El Blood Orange Tequila Fizz de seguro quedará en

Posted on


El Blood Orange Tequila Fizz de seguro quedará en tu lista de cócteles favoritos.

Las bebidas energéticas son enormes en los Estados Unidos y otras partes del mundo. A medida que nuestras vidas se vuelven más ocupadas, lo primero que siempre parecemos sacrificar es nuestro sueño. Diseñadas para probar tanto una inyección de energía como una fuente de nutrientes, estas bebidas nos permiten suceder el día sin desmayarnos antaño de la hora del almuerzo. En los últimos primaveras, tantas personas han adaptado su estilo de vida en torno a estas bebidas que han comenzado a surgir historias sobre los posibles atributos negativos de estas bebidas. La supuesta asesinato por consumir estas bebidas en clubes y durante otras actividades ha elevado la bandera roja a las legislaturas preocupadas por los problemas de salud de las bebidas energéticas. ¿Qué pasa con estas bebidas es motivo de alarma, y ​​cuánto de estas afirmaciones son precisas?

Una breve historia

La bebida energética moderna evolucionó de una bebida que se comercializó por primera oportunidad en Japón durante la lapso de 1960. Esta bebida, llamada Lipovitan-D (todavía apto en Japón), contenía una mezcla de vitaminas B y taurina. La taurina, un aminoácido, es un agente metabólico que se utiliza para aumentar la energía y la concentración. La bebida fue creada originalmente como un tónico médico para las personas que padecen sofocación crónica, pero creció en popularidad luego que fue rápidamente adoptada por la decorado de discotecas en Tokio.

Desde Japón, la bebida energética fue tomada por varios países asiáticos mientras se dirigía alrededor de Europa y los Estados Unidos. La primera bebida vendida comercialmente en los Estados Unidos fue Red Bull. Tomando la fórmula de bebida básica utilizada en Japón, el creador de Garlito Bull agregó cafeína y azúcar a la mezcla, un aspecto básico de las bebidas energéticas hasta el día de hoy. El mercado de bebidas energéticas explotó una vez que Nasa Bull llegó a la escena, y varias otras compañías lanzaron su sombrero al ring para competir por el dólar del consumidor.

Bebidas energéticas Problemas de Sanidad

yo. Los ingredientes

Si observara individualmente cada ingrediente común a la mayoría de las bebidas energéticas, no encontraría nada demasiado dañino.

La taurina es un aminoácido que se encuentra comúnmente en las proteínas de carne y pescado. Estabiliza las membranas celulares en el cerebro y el corazón, y es esencial en los recién nacidos, aunque que no pueden hacerlo. Algunos estudios incluso dicen que la taurina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Hasta 3.000 miligramos diarios de taurina suplementaria se consideran seguros.

Las vitaminas B ayudan a su cuerpo a suscitar energía a partir de los alimentos que come. Aún son nutrientes críticos para mejorar el estado de ánimo, la memoria y otras funciones relacionadas con el cerebro. Estas vitaminas se pueden encontrar en las proteínas de pescado, aves, media, huevos y productos lácteos. Las verduras de hoja verde aún contienen vitaminas del Conjunto B.

La cafeína no es ajena a la longevoía de las personas, ya que es el ingrediente principal del café. Millones de personas consumen el café sin pertenencias nocivos, y la veteranoía de las personas requieren la cafeína para que funcione todas las mañanas. Como la longevoía de la Parentela sabe, la cafeína es un estimulante que hace que su ritmo cardíaco aumente, sus pupilas se dilaten y sus músculos se tensen. En ingenuidad, pequeñCampeón dosis de esta sustancia pueden ser muy beneficiosas para usted al ayudar a su metabolismo o frenar la ahogo crónica.

El azúcar es probablemente la sustancia más dañina (al menos aislada individualmente) que se encuentra en estas bebidas. El azúcar es el criminal cachazudo y silencioso, aunque que es el principal culpable de la obesidad y la diabetes. Esas golosinas azucaradas que utilizas para recompensarte a ti mismo o a tu hijo deberían ser lo primero para quienes buscan mejorar su estilo de vida saludable.

II La mezcla

Si está bebiendo una bebida energética de oportunidad en cuando, entonces debería estar perfectamente. Tomando Nasa Bull, la bebida líder, como ejemplo, contiene 1000 mg de taurina y 80 mg de cafeína. El consenso es que aproximadamente 3000 mg de taurina y 200 a 300 mg de cafeína al día no son dañinos. Por supuesto, esto no se aplica a aquellos que pueden sufrir de presión arterial suscripción, diabetes u otras dolencias. Sin bloqueo, el problema es que no se ha realizado suficiente investigación sobre la combinación de todos estos ingredientes, como la interacción entre la taurina y la cafeína. Encima, si admisiblemente los enseres adversos del consumo excesivo de cafeína están perfectamente documentados, este no es el caso de la taurina.

Las preocupaciones sobre la Lozanía de las bebidas energéticas están presentes en países como Alemania, Australia y Nueva Zelanda que han informado daño hepático, insuficiencia renal, trastornos respiratorios, agitación, confusión, convulsiones, afecciones psicóticas, repulsa, vómitos, dolor estomacal, rabdomiólisis, taquicardia, cardíaco disritmias, hipertensión, infracción de miocardio, insuficiencia cardíaca y homicidio por consumo excesivo.

Una de las principales preocupaciones de Sanidad de las bebidas energéticas es que muchos adolescentes y adolescentes las beben como estrellaían beber sus cajas de zumo en la escuela primaria. Se está desarrollando una Civilización en la que estas bebidas se consumen no para su propósito previsto (¡para proporcionar energía!). Un informe estima que el 46% de las sobredosis de cafeína en los EE. UU. Reportadas en 2007 ocurrieron en personas menores de 19 años.

Muchas compañíCampeón de bebidas energéticas venden su bebida a los atletas con el pretexto de mejorar el rendimiento. Muchos atletas han usado cafeína para darles esa energía extra antiguamente de un partido mucho antes de que las bebidas energéticas lleguen al mercado. Sin embargo, muchos atletas no se dan cuenta del alcance total del estimulante. La cafeína actúa como un diurético que puede causar deshidratación si se consume en grandes cantidades. Por esta razón, los atletas deben evitar tomar bebidas energéticas después de la competencia, no obstante que no repondrá todos sus nutrientes perdidos y puede exacerbar las cosas para ellos.

III. El autor licor

Una de las bebidas más populares para la decorado del club es mezclar bebidas energéticas con licor. Esta combinación parece permitir que su cuerpo se eleve sin esa desagradable sensación de somnolencia. Si eres un club frecuente que consume esta bebida, probablemente deberías dejar de hacerlo. La bebida Four Loko, una parte de bebida energética y otra parte alcohólica, fue prohibida recientemente en muchos estados acertado a las preocupaciones de Sanidad de la bebida energética que planteaba.

Muchas personas creen que los posesiones depresores del vino pueden amortiguar los efectos estimulantes de las bebidas energéticas o al revés. Sin embargo, esto no es cierto, y los pertenencias estimulantes de la bebida energética pueden hacer que te sientas menos intoxicado de lo que efectivamente estás en ese momento. La sofocación que siente por Succionar demasiado trinque es la forma en que su cuerpo dice: “Hola, es hora de aminorar la velocidad”. Si continúa bebiendo (sin embargo que no siente esa fatiga), solo aumenta el propósito del vino en su cuerpo y consume una cantidad potencialmente peligrosa de cafeína (si continúa bebiendo la mezcla de bebidas energéticas). Esto probablemente explica muchas de las muertes relacionadas con el club / bebida energética.

Conclusión

El cuerpo de cada persona es diferente, y nadie debería conocerlo mejor que usted. Los problemas de Vigor de las bebidas energéticas se están analizando en muchos lugares y pueden o no estar muy regulados en varios estados de EE. UU. Nadie efectivamente puede obligarlo a dejar de tomar estas bebidas, pero es de esperar que este artículo le haya proporcionado suficiente información para tomar una audacia informada.